miércoles, 18 de julio de 2012

Cómo lucir más bella para llamar la atención e inspirar confianza


El querernos, aceptarnos, tener confianza en nosotras mismas y tener alta nuestra autoestima, está en nuestro exterior y también en nuestro interior.

¿Te consideras una mujer sexy?
¿Crees que ser sexy es algo superficial?
¿Te consientes y aprovechas tus atributos físicos para destacarlos y atraer miradas hacia ti?


No importa cuántos años tengas, que talla tengas, si tienes sobre peso o no, si crees que deberías ser más alta, si no te crees bella, aunque lo niegues eres una mujer y a todas las mujeres nos gusta sentirnos sexys. Y aunque los demás no lo noten (que si lo harán se los aseguro) es importante para ti, para tu persona y para tu autoestima creer que eres sexy.

Hablemos de confianza.


Corre a verte al espejo ¿Qué tanta confianza le tendrías a la persona que se te aparece enfrente de ti (en el espejo)? ¿Le confiarías tu casa?

Aunque aceptarnos y aprender a vivir con nuestros defectos es necesario también es necesario hacer algo por nosotras mismas todos los días, para darnos confianza y para inspirar confianza. Bien dice el dicho por ahí que “como te ven te tratan”.
¿Cómo quieres que te traten?

Algunos consejos para llamar la atención de los demás

Empieza a llamar la atención de los demás y verás que bien se siente uno.

No te escondas, ni pases desapercibida, la vida es única y es mejor destacar.

Sonreir

Todo mundo lo nota y además es gratis y contagioso.

Cambia tu uniforme diario.

-Si siempre usas pantalones, usa un vestido
-Si siempre usas ropa deportiva, usa una falda y una blusa formal
Verás como todo mundo te pregunta ¿Cuál es la ocasión especial?


Cambia tu peinado

-Invierte 10 minutos más de tu tiempo en tu peinado y en tu maquillaje. Valdrá la pena sentirte y verte bien.
Destaca tus atributos físicos.
Curvas, bonitas piernas, abdomen plano, busto grande: muestra tus talentos.


Usa tacones.

Te harán lucir más alta, más femenina y más bella.

Cambia tu ropa interior por algo más sexy.

Aunque nadie la vea, tú sabes que lo que traes y te hará sentir muy bien.

El secreto para llamar la atención

Los accesorios:


Busca accesorios diferentes e interesantes y verás como todo mundo hace comentarios sobre ellos. Yo uso un anillo que me costó $2 dólares (está hecho de chaquiras pero es grande y tiene una flor de colores) hasta los niños chiquitos vienen a ver mi anillo y las mamás de los niños me preguntan dónde lo conseguí.

5 tips para verte más bella


5  tips para verte más bella




A las mujeres nos gusta vernos bien. Esto es un hecho. Aunque para ello no nos quede otro remedio que acudir al salón de belleza cada cierto tiempo; comprar caros y numerosos productos, etc. El problema es que todo ello requiere una buena inversión económica, pero  ¿qué ocurre si estamos a fin de mes o simplemente no tenemos dinero?




Aquí compartimos contigo 5 trucos caseros que nos permitirán vernos más bellas, aunque no tengamos ni un peso. Lo primero es recordar que, antes de cualquier procedimiento de belleza, debemos mantener en nuestra piel una limpieza máxima. Para ello, no necesitas la crema que anuncian en la televisión; sólo requieres de abundante agua,  un jabón suave-neutro y mucha disciplina.





1. En muchas ocasiones, después de un día de mucho trabajo, tenemos el tiempo justo para arreglarnos antes de ir a esa cena a la que estamos invitadas desde hace semanas, pero nuestro rostro luce cansado y opaco. Para devolverle su esplendor natural, pon en práctica este consejo que te tomará pocos minutos:


En un recipiente coloca cubitos de hielo, toma un baño, seca tu rostro e introduce la toallita facial durante unos pocos segundos en el hielo que ya se habrá derretido un poco y colócala unos segundos en tu cara. Repítelo dos o tres veces más, seca tu rostro golpeándolo suavemente con la toalla y estarás lista para ponerte el maquillaje.




2. Es muy importante detenerse en el maquillaje durante la temporada de frío. Es imprescindible usar una base de maquillaje en todo el rostro; además de su función de unificar el tono de piel, te ayudará a proteger el rostro de las agresiones externas.






3. En lugar de recurrir a costosas mascarillas de marca, aprende a sacarle provecho a los ingredientes que tienes en la cocina. Hay muchas maneras de preparar mascarillas naturales, por ejemplo, una que da excelentes resultados para nutrir la piel de nuestro rostro es la siguiente:


Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva con dos yemas de huevo y dos de miel, extiéndelo en el rostro y cuello, enjuaga a los 20 minutos con agua templada. Otra mascarilla natural muy recomendable consiste en mezclar una cucharada de miel con media cucharada de aceite de oliva, aplícalo en la cara durante 10 minutos y repítelo por lo menos dos veces por semana. La piel se mantendrá suave e hidratada.




4. En esta temporada de frío, no salgas de casa sin el bálsamo labial, en invierno los labios sufren mucho por lo que recuerda exfoliártelos una vez a la semana e hidratarlos por la mañana (antes de maquillarte) y por la noche. Para corregir y darle vida a los labios agrietados, úntalos con miel antes de acostarte, las grietas desparecerán en poco tiempo.







5. Todas las mujeres odiamos a las ojeras. La buena noticia es que podemos corregirlas sin gastar mucho dinero. Simplemente, en un recipiente rallas una papa sin pelar, pones un poco de leche y agregas algunas migajas de pan para formar una pasta; ésta se coloca en dos gasas, una en cada ojo y dejas actuar durante 15 minutos. Obtendrás buenos resultados.


Recuerda que descansar y dormir entre 7 y 8 horas al día, también es benéfico para lucir radiante y natural. Si a esto le agregas el consumo de agua natural y la práctica de ejercicio, no sólo te verás más bella, sino que estarás sana por dentro y por fuera. ¡Cuídate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario